PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Magnesio y Metal es la primera empresa española especializada en la fundición a presión, mecanizado y acabado superficial de aleaciones de Magnesio.

Somos una empresa de carácter familiar fundada en 1996 por la familia Bocanegra.

Magnesio y Metal forma parte de un conjunto de empresas especializadas en distintas ramas industriales asociadas a la ingeniería que conjuntamente interaccionan para poder proporcionar una solución global al mercado, abarcando desde las primeras fases de diseño y concepción de los productos (diseños mecánicos y electrónicos) hasta su construcción y producción final.

Magnesio y Metal está especializada en la fundición a presión, el mecanizado y el acabado superficial de aleaciones de Magnesio. Servimos productos de calidad, innovadores y con un alto valor añadido a diferentes sectores tales como: automoción, equipamiento ferroviario, herramientas profesionales, electrónica y telecomunicaciones…

Somos una empresa consolidada y con autonomía financiera que trabaja en los mercados tanto nacionales como internacionales, constituyendo las exportaciones el 70% de nuestra facturación.